martes, 5 de abril de 2016

¿Reto?..








¿El titulo te deja confuso verdad? Bueno esto lo voy a explicar un poc mas detalladamente...
Dentro de exactamente 25 días tengo que eliminar partes que no me gustan de mi cuerpo, osea.. tengo que perder peso.
No se si va a ser posible pero tengo que intentarlo, no puedo esperar a que pansen los dias y no hacer nada para mejorar esto. Por eso me he propuesto perder peso para un evento mas o menos importante... espero conseguirlo por que si no, no voy a conseguir nada joder y no quiero eso, no.....
Querido lector... ya quedan 24 dias a si que.. buenas noches y no me juzgues por favor, nadie sabe mi verdadera historia 

No hay comentarios:

Publicar un comentario