"La vida son buenas y malas rachas, que mil aciertos se borran y un fallo deja mancha..."
jueves, 14 de abril de 2016
¿Por que...?
Hoy es uno de esos dias en los que lo unico que haces es escuchar musica triste tumbada en la cama y con muchas ganas esperando que llege tu muerte. Odio quien me toco ser, en este mundo todos somos marionetas y a mi me toco la que recibe todos los palos... Mucha gente esta peor que yo con enfermedades apunto de morirse y me direis... Eres una niñata que no sabe lo que de verdad es sufrir como los que tienen cancer o los que mueren de hambre. ¿Sabeis una cosa? Esas personas tienen a gente que las quiere y que pase lo que pase estan para ellos pero ¿yo? quien esta para mi? Todos los putos dias me levanto queriendo morir y la gente lo unico que hace es darme animos para que tenga mas ganas de morir, Estoy arta que chicas guapas se levanten por la mañana con una sonrisa en la cara y todo a su alrederor sea de color mientras que el mio esta oscuro y vacio, dime por que? por que no puedo ser como ella? Por que mierda no puedo levantarme con una sonrisa y que me cueste con otra sonrisa? Por que mierda me toco ser así? Por que mierda vivo en un pais tan superficial? Por que no puedo parar de llorar? Odio mi vida
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario