miércoles, 2 de marzo de 2016

¿VA TODO BIEN?




Bueno ya os comente hace tiempo que todo esto iba a cambiar y que iba a empezar de cero y bla,bla,bla,bla...
¿Lo estoy haciendo bien? Joder no lo se.. Todo esto la verdad es que me puede nunca he tenido fuerza de voluntad para hacer nada y aunque lo estoy consiguiendo poco a poco no noto ningun cambio en mi ni en lo que me rodea, entonces... ¿merece la pena todo esto?¿Merece la pena hacer esto tan solo para que 4 gilipollas digan "joder que buena esta, me la follaba"? ¿Y si despues de todo este esfuerzo todo sigue igual?
Puff bueno si alguna vez te metieste aqui por error tan solo decirte que esto no lo escribo para llamar la atencion de nadie ni nada de eso tan solo para desahogarme, no puedo hacerlo de otra forma, bueno si pero no quiero hacerlo a si que segun mi reloj....
Buenas noches querido lector :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario