Nunca voy a saber lo que es que esa persona a los segundos de irse tengas ganas de verlo otra vez, lo que es que al levantarte tengas un hermoso mensaje de la persona que amas dándote los buenos días y diciendo lo mucho que te quiere, nunca voy a saber lo que es sentir una caricia de el y que se me pongan los pelos de punta tan solo al rozarme, nunca voy a saber lo que es sentir lo labios de esa persona pegados a los tuyos y encajando como una perfecta pieza de puzzle, nunca sabre lo que es estar toda la noche hablando con el hasta las tantas y dormirme escuchando su hermosa voz, nunca sabre lo que es amar de verdad y sobretodo nunca sabre lo que es que me amen...
¿El amor? Nadie sabe lo que es, ni la wikipedia, y os lo digo enserio la wikipedia lo define como "un sentimiento relacionado con el afecto y el apego, y resultante y productor de una serie de actitudes, emociones y experiencias.", ¿enserio eso es amor? todo el mundo sabemos que es un sentimiento, pero, ¿realmente sabemos decir con palabras lo que sentimos hacia esa persona? Nadie puede describir con palabras lo que siente hacia esa persona ni siquiera estando enamorado.
Ahora que estamos hablando de amor, ¿no creéis que la palabra amor es una palabra demasiado fuerte para pronunciarla? El amor es como volar, o eso creo yo, si no sabes volar y te tiras por un acantilado por mucho que muevas los brazos te vas a caer, el amor no es encontrar a una persona y ya amarla. Nadie entiende el verdadero significado del amor, ni siquiera yo que no he tenido nunca novio, sonara ridículo pero no me importa, tan solo quiero encontrar a una persona que me quiera aunque bueno me siento tan idiota imaginándome cosas que se que nunca me van a pasar.
Y bueno diréis que que tiene esto que ver con mi cambio... pues la verdad es que mucho porque por una parte también lo voy a hacer por el para que por una vez en la vida se fije en mi. No quiero hacerlo solo por el también lo hago por mi pero me encantaría que al fin me mirara y poder decirme a mi misma: "Muy bien Valeria, lo has conseguido".
Muy pronto comenzareis a ver el gran cambio...
¿Estáis preparados? o mejor dicho, ¿estoy preparada?

No hay comentarios:
Publicar un comentario